Presidencia de la Nación

Encuestas telefónicas sobre Política Criminal


Dirección Nacional de Política Criminal en Materia de Justicia y Legislación Penal

Encuesta sobre Grooming

La recolección de datos comienza el día lunes 3 de mayo y concluye el 30 de octubre de 2021, mediante llamados telefónicos.

La Dirección Nacional de Política Criminal en materia de Justicia y Legislación Penal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos comienza la aplicación de una Encuesta Nacional sobre Grooming.

El estudio tiene como objetivo indagar acerca del conocimiento sobre la temática y experiencias personales sobre el acoso sexual a niñas, niños y adolescentes mediante el uso de tecnologías de información y comunicación digitales.

La recolección de los datos, comienza el día 3 de mayo de 2021, y se realiza mediante llamados telefónicos efectuados por personal especializado. La fecha de conclusión está prevista para el 30 de octubre de 2021. La encuesta está dirigida a mayores de 16 años de edad. En caso de recibir un llamado de un/a encuestador/a que refiera a este tema, la Dirección agradece la colaboración y buena predisposición por parte de la población por brindar una respuesta. Para obtener más información es posible comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]

Listado de Encuestadoras/res:

Carlos Crugnale
Ignacio Roditis
María Cristina Rodríguez
María Masquelet
Nicolás Pedroni
Milagros Bonato
Pablo Píparo
Jessica Bustos
Valeria Pérez

Scroll hacia arriba