Encuestas telefónicas sobre Política Criminal


Dirección Nacional de Política Criminal en Materia de Justicia y Legislación Penal

Encuesta sobre Violencia contra las Mujeres

La recolección de datos comienza el día lunes 3 de agosto y concluye el 31 de enero de 2021, mediante llamados telefónicos.

La Dirección Nacional de Política Criminal en materia de Justicia y Legislación Penal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos comienza la aplicación de una Encuesta Nacional sobre Violencia contra las Mujeres.

El estudio tiene como objetivo determinar la prevalencia de distintas modalidades de violencia masculina hacia las mujeres.

La recolección de los datos, comienza el día 3 de agosto de 2020, y se realiza mediante llamados telefónicos efectuados por personal especializado. La fecha de conclusión está prevista para el 31 de enero de 2021. La encuesta está dirigida a mujeres mayores de 18 años de edad. En caso de recibir un llamado de un/a encuestador/a que refiera a este tema, la Dirección agradece la colaboración y buena predisposición por parte de la población por brindar una respuesta. Para obtener más información es posible comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]

Listado de Encuestadoras/res:

Carlos Crugnale
Ignacio Roditis
María Cristina Rodríguez
María Masquelet
Nicolás Pedroni
Pablo Píparo
Valeria Pérez