Estampilla digital


Por Resolución (Resol-2019-79-APN-ANMAC#MJ) se creó la “Estampilla Digital” como Formulario Leyes Nº 23.283 y Nº 23.412 para la valorización de los trámites y presentaciones aranceladas de la ANMaC.

Si querés solicitarla debés registrarte y generar un alta de usuario en el portal www.anmac.enteacara.org.ar/EDLogin. Es condición necesaria, en esta primera instancia, que los usuarios solicitantes operen en el entorno btob de interbanking.

En el portal señalado, podrás generar solicitudes de pago y luego de realizado el mismo, generar la correspondiente estampilla digital.

En caso de dudas, podés ayudarte con el Manual de Instrucciones para la obtención de estampillas digitales. Ante cualquier consulta, comunicate telefónicamente al 4383-2020 o a la casilla de correo electrónico [email protected].

Tené en cuenta que, conforme el Artículo 7º de la Resolución señalada, los formularios y estampillas designadas como Formulario Leyes Nº 23.283 y Nº 23.412 utilizados hasta la fecha, continúan teniendo validez.


Descargas

Manual de Instrucciones para la obtención de estampillas digitales (3.2 Mb)

  Descargar archivo