Formulario de consulta de trámite y retiro de documentación de ANMaC


Si tu consulta es para conocer los requisitos de nuestros trámites te recomendamos ingresar a Trámites ANMaC

Mediante este formulario podés consultar el estado de tu trámite y generar un turno de retiro de documentación en el caso que ya estuviese resuelto. Además, podés obtener la constancia de movilidad necesaria para acudir a las instalaciones de la ANMAC en caso de ser necesario.

Tené en cuenta que al clickear "ENVIAR" remitís la información solicitada a la Agencia Nacional de Materiales Controlados y aceptas en carácter de Declaración Jurada, en los términos de las leyes vigentes en la materia, que al momento de tener que asistir a tu turno otorgado, desistirás del mismo en caso de TENER SÍNTOMAS COMPATIBLES CON EL COVID19, ser un CONTACTO ESTRECHO de algún caso confirmado o que en los últimos 14 días previos a tu turno hayas mantenido contacto con personas que posean síntomas manifiestos de dicha enfermedad, entendiendo que de ser así, incurrís en las violaciones de la cuarentena previstas en el código penal.

Al enviar la información recibirás un email de confirmación de solicitud con una copia de los datos que ingresaste. Tu consulta de trámite será respondida dentro de las próximas 72hs hábiles y se te comunicará el estado de la misma y los pasos a seguir mediante el correo electrónico que ingresaste en el formulario.

Solicitud de consulta de trámite y retiro de documentación