Salta - Para dos adolescentes Ref. 1982020


Salta - Para dos adolescentes Ref. 1982020

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Norte, Circunscripción Tartagal, en autos caratulados “C.T.A.; C.T.Y.N.; C.T.Y.DE L.A.; C.T.A.A, contra T.A. POR PROTECCIÓN DE MENORES”, EXPTE Nº 24849/16 dispuso...

CONVOCAR A FAMILIAS DE TODO EL PAÍS

…a fin de postularse para la adopción de las jóvenes Y. d.l. A. y A.A. de 16 y 13 años de edad respectivamente. Ambas residen en un dispositivo a cargo de Secretaría de Niñez en jurisdicción del Juzgado convocante. Asisten a escuela común cursando el 3er año de secundario y 7mo de primario, actualmente en modalidad virtual por la situación sanitaria vigente. En virtud de lo informado por la mencionada Secretaría es requisito ineludible para poder presentarse a la convocatoria la disponibilidad a la incorporación de ambas hermanas, ya que ello ha sido un requisito que ambas sostuvieron en sede judicial. No han manifestado preferencias por alguna modalidad de conformación familiar. Aquellas personas que consideren reunir características permeables a la adopción de adolescentes y se encuentren interesados en postularse pueden contactarse con este Registro al correo [email protected] debiendo adjuntar la ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos. Por consultas telefónicas al 0387 — 4258026, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8 a 13 hs.

Nota: Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. Tales entrevistas quedan supeditadas a la situación sanitaria de la provincia de residencia de los postulantes.