Santa Fe - Para un niño de 12 años Ref. 25062021 (Cod. 193)


El Juzgado de Familia de la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, a cargo del Dr. Oscar A. Davini, sito en calle Belgrano 1115 de la ciudad de Villa Constitución, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Santa Fe, convocan públicamente a aquellas personas y/o familias que deseen vincularse a través de la adopción en un proyecto común con un niño de 12 años de edad, a fin de procurarle un ambiente familiar sano y amoroso, que puedan acompañarlo en los cambios y logre potenciar sus intereses personales.
Se trata de un niño que se encuentra alojado con una familia de acogimiento bajo el sistema de protección de derechos provincial y cuenta con una acompañante terapéutica. Actualmente, asiste en forma presencial a un espacio Educativo Terapéutico y a una Escuela Especial.
Es un niño ordenado, autónomo y generoso, que anhela ser parte de una familia, tener un hogar y encontrarse dentro de una dinámica familiar. Por último, cabe mencionar que mantiene encuentros con su hermana.
La vinculación esperada conlleva un compromiso de cuidado responsable y atención de sus necesidades materiales y emocionales. Especialmente se requieren aptitudes para acompañarlo y brindarle los cuidados necesarios para que continúe desarrollándose, tanto física como emocionalmente. Los interesados deberán escribir a la casilla de correo que se detalla a continuación, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria, sus datos personales y contacto a [email protected]