Salta - Para tres hermanitos Ref. 11032020


Salta - Para tres hermanitos Ref. 11032020
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, conforme lo ordenado por la Sra. Jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 2 del Distrito Judicial Tartagal, Dra. Carmen Julia, en EXP 46926/18, CONVOCA a familias de todo el país, para adoptar a 3 hermanos.

Podrán ser aspirantes quienes se consideren en condiciones de brindar un entorno familiar de afecto y contención a A.M.B., niño de 11 años de edad, L.A.B., niño de 5 años de edad y L.A.B., niña de 5 años de edad (hermanos mellizos).
Los tres residen en un dispositivo de protección a cargo del Estado Provincial situado en la Jurisdicción del Juzgado convocante, por lo que el proceso de vinculación de la familia que sea seleccionada deberá realizarse en la ciudad de Tartagal, debiendo aquella que resulte seleccionada disponer los medios necesarios para su traslado y hospedaje.
Como en audiencia con la Magistrada han referido su deseo de permanecer juntos, las opciones de búsqueda son excluyentes para aquellas familias que manifiesten disponibilidad para dar satisfacción a dicha demanda. No se receptarán solicitudes ni se contestarán consultas contrarias a tal preten-sión. Los tres hermanos se encuentran escolarizados en institución de modalidad común.
Para postularse las familias interesadas deberán descargar la ficha de convocatorias públicas, y remitirla a este Registro a la cuenta de correo [email protected] o personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio ANEXO I, PB, Ciudad Judicial, Avda. Bolivia 4.671, Ciudad de Salta de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Nota: Este Registro procederá conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. Para las personas que se postulen y residan en otras Jurisdicciones se realizará una entrevista de despeje que solicitaremos al Registro de su provincia conforme los datos consignados en la ficha que adjunten. La continuidad del trámite de postulación depende de dicha diligencia sobre la que no tenemos ingerencia alguna en cuanto al plazo que el requerimiento insuma, por no depender el mismo de esta Jurisdicción.