Misiones - Para una niña de 7 años Ref. 29062021 (Cod. 609)


PARA UNA NIÑA DE 7 AÑOS DE MISIONES - EXPTE. Nº 1199/2014
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, invita a COMUNICARSE a quienes desean construir un proyecto familiar seguro, permanente y amoroso con una niña que recientemente cumplió 7 años de edad, que se encuentra con dispositivo convivencial institucional y no cuenta con contacto ni vinculación familiar alguna.

M., es una niña que necesita de un adecuado cuidado permanente, vital y de un acompañamiento singular de una familia que pueda ofrecer tiempo, paciencia y el compromiso que requiere el crecimiento y la estimulación integral de una niña con un curso de desarrollo constante pero diferente; y sobre todo, que cuente con recursos que permitan proporcionar de manera responsable, una asistencia permanente y los espacios profesionales terapéuticos que necesita y realiza actualmente.

M., cuenta actualmente con una atención multidisciplinaria e integral mediante diversos tratamientos -equinoterapia, kinésicos y fisiátricos, terapia postural y ocupacional, etc, entre otros -, y controles neurológicos permanentes que son proporcionados por el Hogar que acompaña y apoya el crecimiento diferente; pero necesita contar con personas o familias que con ternura, paciencia y flexibilidad puedan asumir una crianza respetuosa y vínculos positivos de apego y confianza para estimular su desarrollo integral.

Para consultas y mayor información acerca del caso y en referencia al “EXPTE. Nº 1199/2014”, deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), Teléfonos de contacto: (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs., y/o a los correos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]