Misiones - Para una adolescente Ref. 24092019


Misiones -Para una adolescente Ref. 24092019
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUAAM) convoca a quienes quieran formar grupo familiar con una adolescente de 15 años de edad, que anhela tener un hogar y está esperando ansiosa en esta provincia.
La adolescente posee buen estado de salud general; utiliza anteojos desde el año 2016, en forma permanente.
Cursa el nivel secundario en una escuela publica, con buen rendimiento académico, aunque requiere del acompañamiento psicopedagógico para su desempeño académico aún mas destacado.
La adolescente es una persona cariñosa, sensible y dulce que espera recibir el mismo trato y respeto. Le gustan los animales; es colaboradora; ordenada y organizada, respecto de todas las actividades cotidianas relativas al hogar, los espacios propios y a la escuela.
La adolescente No posee vinculación con su entorno familiar; y quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno amoroso, asistencia y protección, deberán dedicar tiempo e interés para acompañar su desarrollo integral.
Para consultas:
La causa judicial tramita ante el Juzgado de Familia Nº 1 Posadas – Misiones,
deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUAAM), teléfonos de contactos: 0376-4446416 al 6419 o 0376-4436169 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. en días hábiles; y/o a los correos: [email protected] o [email protected] o [email protected]