Misiones - Para una adolescente Ref. 230120


Misiones – Para una adolescente Ref. 230120
PARA UNA ADOLESCENTE DE MISIONES
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUAAM) convoca a quienes quieran formar familia con una adolescente que recientemente cumplió 17 años de edad, que anhela tener un hogar y está esperando ansiosa en esta provincia.
R., es una adolescente que posee buen estado de salud.
Se encuentra escolarizada; cuenta con habilidades prácticas y desearía continuar estudiando profesorado de danzas.
R., es una persona cariñosa, amable, sensible, servicial y predispuesta en la colaboración del orden y las tareas relativas a la organización familiar y los espacios propios. Le gustan especialmente los niños, en quienes piensa enfocar el aprendizaje de las danzas en su futuro profesional.
La adolescente No posee vinculación con su entorno familiar y quienes decidan comunicarse deberán asumir el compromiso de ofrecer un entorno amoroso y acompañamiento respetuoso de los tiempos y singularidades de R., para su desarrollo integral.
Para consultas:
La causa judicial tramita ante el Juzgado de la localidad de Leandro N. Alem – Misiones, y para mayor información deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUAAM), en los siguientes teléfonos de contacto (lineas fijas): 0376-4446416 al 6419 o 0376-4436169 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. en días hábiles; y/o a los correos:
[email protected] o [email protected]
o [email protected]