Misiones - Para una adolescente Ref. 1062020


Misiones - Para una adolescente Ref. 1062020

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, invita a comunicarse a las familias que deseen ahijar en un entorno de cuidado, protección y afecto, a una niña que cumplió 13 años de edad, que no cuenta con contacto ni vinculación familiar.

Y., es una niña sensible, que requiere cuidados especiales y amorosos por parte de la familia que decida ahijarla; se comunica y responde adecuadamente a los estímulos que recibe pero necesita de la responsabilidad y compromiso de una familia que la pueda acompañar y favorecer un crecimiento saludable y seguro.

Y., realiza equinoterapia y actividades físicas pero necesita de una familia amorosa con la apertura, flexibilidad y empatía que le permita ejercer y disfrutar de los derechos a tener una infancia plena y feliz.

Actualmente, cuenta con apoyos y acompañamiento institucional que le permiten asumir con gran fortaleza vital el curso de su desarrollo en un contexto de cuidado y contención integral.

Para consultas acerca del “EXPE. Nº 482/2007 S/ PROTECCION INTEGRAL DE DERECHOS”, Juzgado de la Ciudad de Oberá, (Misiones), deberá/n dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), a los Teléfonos fijos 0376 44436169 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs., y/o a los correos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]