Misiones - Para un grupo de hermanos Ref. 270120


PARA UN GRUPO DE CUATRO HERMANOS DE MISIONES - EXPTE. Nº 130229/2018.
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), informa que un grupo de cuatro hermanos: niñas de 14, 11, 8 y un hermanito varón de 6 años de edad desean ser ahijados conjuntamente por una familia que les brinde amor, cuidados, seguridad y la posibilidad de crecer y desarrollarse integralmente.
B.M., es una niña de 14 años de edad, tímida, pero muy dulce, activa y de excelente trato que requiere acompañamiento para seguir transitando la escolaridad satisfactoriamente, ya que su deseos y ansias por superarse lograron un destacado desempeño escolar; aunque para continuar necesita de sus hermanas y de una familia como apoyo emocional y afectivo. Le gustaría realizar deportes, conocer el cine y tener muchas amigas.
M.M., es una niña, de 11 años de edad, dulce, simpática, que demanda atención, cariño y cuidados. Le gustaría practicar deportes y tener amigas para compartir sus experiencias de vida.
F.R., es una niña de 8 años de edad, que se caracteriza por lo vivaz, locuaz y entusiasta acerca de seguir aprendiendo. Le gusta bailar, pintar, jugar y le gustaría que le leyeran muchas historias y libros de cuentos.
L.G. , es un niño de 6 años de edad, dulce, inquieto y vivaz que demanda permanentemente la necesidad y deseos de tener una familia, como otros niños con los que socializaba en la escuela a la que asistía. Le gusta jugar al aire libre, leer, pintar y que le cuenten historias y muchos cuentos.
Todas cuentan con un estado de salud bueno. Aunque se sugiere el acompañamiento psicoterapéutico, para transitar de la mejor manera su proceso adoptivo.
Los hermanitos cuentan con un vínculo amoroso fuerte y una relación fraterna profunda; por lo que la búsqueda de familias se orienta hacia un único grupo familiar de manera indivisible.
“EXPTE. Nº 130229/2018 MEDIDAS DE PROTECCION INTEGRAL”, que se trasmita ante el Juzgado de Familia de la localidad de Oberá (Misiones), por consultas e inquietudes, REMITIRSE al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), Teléfonos fijo (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.; y/o a los correos:
[email protected]
[email protected]
[email protected]