Misiones - Para un grupo de hermanitos Ref. 16092021 (Cod.582)


El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), del Poder Judicial de Misiones, CONVOCA a personas o familias residentes en cualquier jurisdicción del país -con disposición para la adopción de un grupo fraterno-, de dos niños y una niña que actualmente cuentan con 4, 8 y 10 años de edad, esperan una familia que incondicionalmente, le brinden la oportunidad un desarrollo integral conjunto en un contexto familiar de cuidado y protección.
La Convocatoria Pública se encuentra dirigida a personas o familias, -con indiferencia del tipo o modelo de organización familiar-, que aunque no se encuentren inscriptas en las jurisdicciones que componen la Red Federal de Registros, cuenten con un perfil de aceptación de las singularidades, recursos, tiempo y compromiso para atender las necesidades de estimulación fonoaudiológica y fonética, estimulación neurosensorial y ocupacional, actividades físicas y acompañamiento psicopedagógico, dispositivos de salud necesarios para el crecimiento integral del grupo fraterno.
Los hermanos desean una convivencia fraterna conjunta y la oportunidad de construir una historia afectiva reparadora y para lograrlo se convoca a personas o familias –con o sin hijos-, que cuenten con una flexibilidad que permita nutrirse de herramientas para garantizar la permanencia de la construcción parental adoptiva para alojarlos afectiva, emocional y amorosamente.
Para consultas en referencia a: “EXPTE. Nº 48489/2015”, deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante:
Link de postulación: https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA
Teléfonos fijos: (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de
Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.
Correos electrónicos:
[email protected]
[email protected]