Misiones - Para un adolescente Ref. 25072019


Misiones – Para un adolescente Ref. 25072019
UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS ESPERA POR UNA FAMILIA EN MISIONES - EXPTE. Nº 3824/2008
Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones invita a quienes quieran construir una familia con un adolescente de 14 años que anhela tener un hogar y está esperando en esta provincia.
El adolescente, se encuentra con buen estado de salud, no recibe medicación alguna y no tiene patología de ningún tipo.
G., es alegre y extrovertido, siente preferencia por la música; le encanta tocar la batería; y tuvo la oportunidad de participar del coro de la iglesia; aspectos que le permitieron transitar de manera favorable su tránsito por el Hogar en el que se encuentra. Le gustaría continuar con la posibilidad de seguir aprendiendo de la música.
Cuenta con escolaridad primario finalizada y tiene muy buen desempeño escolar.
Tiene una hermana de 16 años, y a pesar de tener muy buena relación; ella ya no desea ser adoptada.
Es muy importante destacar que se trata de un adolescente de muy buena conducta, muy sociable y comunicativo con su entorno.
Se caracteriza por el trato respetuoso respecto de los mayores como de sus pares y siempre presenta buena predisposición para con los demás. Sigue realizando terapia psicoterapéutica; cuestión le permitió contar con mayores herramientas sobre todo, para abordar procesos de ansiedad en el encuentro con una familia, que sería su mayor anhelo.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, contención y protección, dedicándole tiempo e interés para acompañar su desarrollo integral, pueden comunicarse
en referencia a las actuaciones caratuladas
“EXPTE. Nº 3824/2008”, en trámite por ante el Juzgado de Familia Nº 2 de la Ciudad de Posadas, capitaklk de la provincia de Misiones; al Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUAAM), a los teléfonos: 0376-4436169, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; y/o a los correos: Adopción@jusmisiones,gov.ar
ruaam@jusmisiones.gov.ar
cepgaleano@jusmisiones.gov.ar