Misiones - Para un adolescente Ref. 1692021 (Cod. 653)


El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) dependiente del Poder Judicial de Misiones, invita a COMUNICARSE, a personas o familias residentes en cualquier jurisdicción del país, que deseen construir un proyecto familiar adoptivo y que cuenten con una disposición para la adopción de un adolescente de 14 años de edad.
G., se encuentra escolarizado y le gustaría ser adoptado por una familia que lo contenga y se encuentre dispuesta a alojarlo afectivamente para ejercer una parentalidad segura y permanente a partir de la aceptación; y del acompañamiento respetuoso de sus tiempos y de sus singularidades.
La convocatoria se encuentra dirigida a personas o familias, -que aunque no se encuentren inscriptas en las Jurisdicciones que conforman la Red Federal de Registros-, cuenten con la apertura, flexibilidad, tiempo y recursos para promover un adecuado acompañamiento en el camino hacia la integración del adolescente a un nuevo escenario familiar y comunitario, que proponga espacios psicoterapéuticos, fonoaudiológicos, psicopedagógicos y actividades físicas para el ejercicio de los derechos a disfrutar de una vida plena y feliz.
Para consultas acerca de la admisión registral para la búsqueda de familias, en “EXPTE. Nº 572/2014”, dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante:
Link de postulación: https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA
Teléfonos fijos: (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.
Correos electrónicos:
[email protected]
[email protected]