Misiones - Para un adolescente Ref. 14092021 (Cod. 650)


El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, invita a comunicarse a personas o familias residentes en cualquier jurisdicción del país que habiliten el disfrute de la naturaleza; y que cuenten disposición para la adopción de un adolescente de 16 años de edad, que se encuentra a la espera de una familia.
F., se encuentra escolarizado y les gustaría ser adoptado por una familia que lo contenga afectivamente, le brinde cuidados y que se encuentre dispuesta a alojarlo afectivamente para ejercer un acompañamiento respetando sus tiempos, la singularidad y sobre todo, aceptando su historia de vida.
La convocatoria se encuentra dirigida a personas o familias, que aunque no se encuentren inscriptas en las Jurisdicciones que conforman la Red Federal de Registros, cuenten con la apertura, flexibilidad, tiempo y recursos para promover una adecuada integración del adolescente a un nuevo espacio familiar y comunitario, en el que se proponga estabilidad y contención emocional, ya que el adolescente requiere cuidados particulares y amorosos por parte de la familia que decida construir un vínculo adoptivo.
El adolescente, realiza diferentes actividades como talleres, equinoterapia y actividades físicas pero requiere de la apertura, paciencia y empatía que le permitan ejercer los derechos a disfrutar de una vida plena y feliz.
Para consultar en las actuaciones caratuladas: “Expte. Nº 23376/2018”, REMITIRSE al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), Teléfonos fijo (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs. y/o a los correos:
[email protected]
[email protected]
[email protected]