Misiones - Para tres hermanos Ref. 28042020


Misiones - Para tres hermanos Ref. 28042020
(EXPTE. 1879/2010)
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), COMUNICA que tres hermanos de 13, 15 y 16 años de edad, desean construir un proyecto familiar con personas que les brinden cuidados; la oportunidad de sentirse amados y escuchados; la posibilidad de crecer y desarrollarse integralmente con personas que los valoren y respeten.
L., es una adolescente que recientemente cumplió 13 años de edad, tranquila, cariñosa, alegre, que participa activamente en los proyectos que son gestionados desde el Hogar; es colaboradora, expresiva y comunicativa, comprende y sabe lo que desea.
Le gusta estudiar, pasear, prefiere participar de juegos en grupo de mesa y practicar volley, como deporte.
En el año 2020, inició el 7º grado de la escuela primaria pública y común, con buen rendimiento académico.
B., es un adolescente que recientemente cumplió 15 años de edad, como rasgo característico es cálido, divertido, extrovertido cuando se siente seguro y en confianza; es buen compañero, solidario y logra rápidamente construir vínculos amistosos con jóvenes de su edad y de su entorno. Le gusta jugar al fútbol, hacer asados, mirar televisión, es activo y disfruta de la realización de todo tipo de actividades recreativas.
Se encuentra transitando en el año 2020, el 2º año de la escolaridad secundaria, con buen rendimiento académico.
C., es una adolescente de 16 años de edad, tranquila, dulce, amable, solidaria, y colaboradora con todas las actividades que se le propone; aunque tímida pero muy capaz. Le gusta mirar televisión, disfruta de juegos como volley con sus hermanos y con otras compañeras del hogar. Siente interés por todas las cuestiones prácticas, principalmente por el cuidado personal y en lo relativo a la peluquería, por lo que participó de un curso que le resultó significativo.
Se encuentra escolarizada en 3º año de la escolaridad secundaria con buen rendimiento académico y usa anteojos de manera permanente.
Los tres hermanos cuentan con un estado de salud muy bueno. Se sugiere el acompañamiento psicoterapéutico para transitar de la mejor manera el proceso adoptivo que tanto anhelan; que actualmente es proporcionado por el hogar en el que se encuentran.
No poseen vínculos con la familia biológica, tampoco con la familia ampliada. No tienen inconvenientes en cambiar su centro de vida hacia otra provincia pero aclararon que desean permanecer unidos en el mismo grupo familiar, de manera indivisible.
Para consultas en “EXPTE. 1879/2010”, en trámite ante el Juzgado de Familia Nº 1 de la ciudad des Posadas (Misiones); COMUNICARSE al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), teléfono fijo (376) 4443619 – (376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de lunes a viernes de 8.00 a 11:00 hs.; y/o a los correos:
[email protected]
[email protected]
[email protected]