Misiones - Para tres hermanas Ref. 1112019


Misiones – Para tres hermanas Ref. 1112019
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), informa a quienes deseen ahijar a un grupo de tres hermanas 11, 13 y 16 años de edad, se encuentran alojadas en un Hogar de la Provincia de Misiones; con estado de adoptabilidad decretado en el cte. año, y no cuentan con vinculación familiar alguna, desean -más que nada en el mundo-, ser ahijadas conjuntamente por una familia que les brinde amor, cuidados y la posibilidad de crecer y desarrollarse integralmente.
L.B., actualmente de 11 años de edad, es una niña tranquila, cariñosa, tímida, aunque alegre, juguetona, y voluntariosa. Le gusta estudiar, pasear, leer, aprender preguntar, mirar televisión y jugar.
Se encuentra escolarizada en escuela primaria pública y común.
A., es una niña de 13 años de edad, como rasgo característico es vivaz, extrovertida, locuaz, muy curiosa. Se la puede describir como una niña juguetona, extrovertida y risueña. Le gusta jugar, descubrir, preguntar, mirar televisión, ir a la escuela.
Se encuentra escolarizada en Instituto secundario, privado y común.
M.A., es una adolescente de 16 años de edad, tranquila, dulce, amable, solidaria, y colaboradora con todas las actividades que se le propone; aunque tímida y muy capaz. Le gusta mirar televisión, compartir actividades solidarias los días domingos con el grupo juvenil de la Iglesia a la concurre.
Se encuentra escolarizada en un programa de terminalidad de estudios secundarios.
Las tres hermanitas cuentan con un estado de salud muy bueno. Se sugiere el acompañamiento psicoterapéutico de las tres hermanas para transitar de la mejor manera el proceso adoptivo que tanto anhelan; el que actualmente es proporcionado por el hogar en el que se encuentran.
No poseen vínculos con la familia biológica, tampoco con la familia ampliada.
Se destaca que las hermanas comparten un vínculo fraterno sólido; por lo que se sugiere que permanezcan unidas en el mismo grupo familiar, de manera indivisible.
“EXPTE. 3260/2013 DEFENSORÍA OFICIAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL Nº 4 S/ PROTECCIÓN INTEGRAL”, en trámite ante el Juzgado de Familia Nº 1 de la I Circunscripción Judicial de Posadas (Misiones); o al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), teléfono fijo (376) 4443619 – (376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de lunes a viernes de 7.00 a 12:30 hs.; y/o a los correos:
[email protected]