Misiones - Para tres adolescentes Ref.311019


Misiones – Para tres adolescentes Ref.311019
PARA TRES ADOLESCENTES DE MISIONES - EXPTE. Nº 86259/2016
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), invita a comunicarse a quienes deseen formar una familia con tres adolescentes de 14, 16 y 17 años de edad (recientemente cumplidos), que se encuentran residiendo en un Hogar de Misiones; cuentan con estado de adoptabilidad y no tienen vinculación con la familia de origen.
Se encuentran cursando el nivel secundario de una escuela pública común. Les gustaría ser adoptados por una familia que los contenga afectivamente, que les brinde cuidados y que se encuentre dispuesta a ejercer la crianza de todos respetando la singularidad de cada uno, sus tiempos y sobre todo, puedan sentirse escuchados y darle el lugar de hijos.
Todos presentan buen estado de salud físico y psíquico; demuestran estabilidad y contención emocional y cuentan con controles médicos regulares en los que el Hogar asume dichas tareas a su cargo.
Los dos hermanos varones, D. (16) y R. (14), sienten preferencias por el fútbol y los deportes al aire libre; además de los juegos de internet y todo lo que se encuentre vinculado a computación ya que sienten curiosidad por lo vinculado con la informática, aunque no cuentan con la disponibilidad de los recursos electrónicos que quisieran, en el hogar en el que viven.
La adolescente S. (17), realiza diferentes actividades como talleres, y colabora activamente en el Hogar, además de disfrutar de los animales y la naturaleza.
Los tres coinciden en que les gustaría tener la oportunidad de tener una familia con quienes disfrutar de la cotidianeidad del hogar, de una mascota, de paseos en familia, escuchar música de los ritmos actuales, y realizar actividades recreativas conjuntamente.
Para consultar en: “Expte. Nº 86259/2016 DEFENSOR OFICIAL DE FUERO UNIVERSAL S/ MEDIDA DE PROTECCION INTEGRAL ESPECIAL”, Juzgado de Familia Nº 2 de la Ciudad de Posadas (Misiones), REMITIRSE al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), Teléfonos fijo (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs. y/o a los correos:
[email protected]
[email protected]
[email protected]