Misiones - Para dos hermanas Ref.24921 (Cod. 689)


El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), CONVOCA a personas o familias que deseen construir un proyecto familiar, con dos hermanas de 12 y 15 años de edad, que desean ser adoptadas y esperan en la Provincia de Misiones.

La Convocatoria se encuentra dirigida a familias o personas que cuenten con flexibilidad, aceptación de las singularidades, respeto por la historia de vida y con disposición de recursos simbólicos y materiales para la integración de las adolescentes a un nuevo escenario familiar y comunitario.

Se requiere de personas o familias -con indiferente estilo de organización familiar-, y que aunque no registre inscripción ante la Jurisdicción en la que vive/n, asuma/n el compromiso permanente de promover espacios de diálogo y escucha, que potencien el desarrollo de las habilidades personales de ambas adolescentes y generen herramientas que permitan alojarlas afectiva, emocional y amorosamente.

Para consultas u obtener mayor información sobre el proceso en referencia a: “EXPTE. Nº 37253/2015”, deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante: