Jujuy - Para cinco hermanitos Ref. 15102020


Jujuy - Para cinco hermanitos Ref. 15102020

Jujuy Para cinco hermanos de 15, 11, 8, 6 y 4 años. Ref: C- 112664/18
Convocatoria Publica

El Registro de Adopción de la Provincia de Jujuy informa que la Vocalia Nº V de la Sala Segunda del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy en sus autos: Epte. Nº C- 112664/18 dispone…

Convocar familia de todo el pais

…que se consideren en condiciones adoptar cinco niños: tres niñas; una de 15, 8 y 4 años, dos varones de 11 y 6 años. Al momento todos los menores se encuentran escolarizados y alojados en un Hogar donde se les esta brindando todo lo que esta a su alcance para que los niños estén contenidos en todos los aspectos.
Grupo fraterno muy unido que se caracteriza por el cariño que se demuestran entre si y la demanda de afecto, por las situaciones vivenciadas a nivel familiar de negligencia y abandono.
Ninguno de los menores presenta problema de salud relevantes, por el que requieran algún tipo de tratamiento médico. Son niños activos, inquietos, con necesidades específicas a sus edades cronológicas, que además presentan algunos problemas de conducta esperables por sus antecedentes.
Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, padres con ganas de jugar, divertirse, brindarles su tiempo, darles mucho afecto, amor, comprensión, cuidado, atención, límites, condiciones habitacionales básicas suficientes y socio económicas que permitan atender sus necesidades.
Es nuestra intención que los menores puedan establecer vínculos estables, afectivos muy fuertes y reparadores en un contexto saludable a fin de compensar las falencias en la que fueron criados.
Asimismo es recomendable que quienes se presenten sean permeables al asesoramiento psico-social que pudiera ser necesario para una correcta vinculación y fundamentalmente que estén preparados, seguros y que tengan los elementos necesarios para poder enfrentase a este experiencia de ser padres de cinco menores con sus historias particulares.
Aquellas familia interesadas en postularse deben completar la ficha de Convocatorias Publicas con los datos allí requeridos. Quedan abiertas las vías de contacto a fin de evacuar dudas, por correo electrónico al Registro de Adopción de la provincia; [email protected]; como así mismo a la Lic. Luciana Gugliermone, Psicóloga del fuero de Familia; quien será la encargada de poner en conocimiento y evacuar cualquier dudad a los interesados sobre los menores, [email protected] ; - teléfono:(0388) 4231888 Interno 194 .

Nota: Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. El mismo será requerido conforme los datos consignados en la ficha que adjunten.

Registro de Adopción de la provincia de Jujuy