Corrientes - Para una adolescente Ref. 220321 (Cod. 152)


Corrientes - Para una adolescente de 14 años

Expte. N° PXG 33896/19

El juzgado de Menores de la ciudad de Goya (Corrientes) a cargo de la Dra. María Gabriela Dadone, sito en calle Colón y Ejército Argentino (Galería 2º Piso), de la ciudad de Goya- en el Expte. PXG N°33896/19- y mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes), CONVOCA a personas que quieran adoptar a una adolescente de 14 años, nacida el 01/06/2006.

M.J es una adolescente de 14 años de edad que goza de buena salud, se encuentra cursando el nivel secundario, recibe acompañamiento psicológico.

Mantiene buen comportamiento; tiene una hermana más pequeña quien se encuentra en guarda con fines adoptivos, con quien mantendrá vinculación posterior.

Teniendo en cuenta la historia vital de la adolescente y en miras a evitar frustrar sus vinculaciones, se pretende preferentemente, que los postulantes no tengan descendientes o en su caso si los tuvieren los mismos sean mayores que la adolescente; ya que la misma necesita de inmediato recibir cuidados parentales y de abordaje personalizado y abocado a su individualidad

Se encuentra albergada en un Hogar de la ciudad de Corrientes.

Los interesados en asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a la adolescente, deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa RUACtes- Convocatorias Públicas) y enviar a:

-Juzgado de Menores de Goya: [email protected] (Dra. Ana Lorena Sánchez- Secretaria Actuaria Prevencional) o por consultas comunicarse de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Teléfono: 03777-422114.

-Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial): [email protected] –sito en calle Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso- o para consultas comunicarse de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Teléfono: 03794-476896.