Corrientes - Para un niño Ref. 22102019


Corrientes - Para un niño Ref. 22102019
El Juzgado de Menores Nº 1 de CORRIENTES – Capital a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia, sito en calle Carlos Pellegrini Nº 917, Primer Piso, de esta ciudad, y el Registro Único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes), convocan a personas y/o familias que pudieran desear y estar en condiciones de adoptar un niño de 8 años de edad. Se trabaja constantemente en la estimulación del pequeño, se desplaza en los diferentes espacios de manera independiente, manipula objetos y los explora, le agradan los juguetes que poseen diferentes texturas y sonidos, gira bolos o pelotas, disfruta de la música, se comunica mediante sonrisas, comparte espacios con sus pares y cuidadores (salidas sociales, paseos) interactúa con ellos mediante miradas y sonrisas, reconociendo favorablemente la presencia de una persona querida lanzándose a ella a través de abrazos y caricias, demostrando cariño y afecto.
Presenta un diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo según certificado de Discapacidad vigente. Recibe escolaridad en un centro de día. Requiere de una familia que pueda alojarlo primeramente como sujeto, que sea continente, libre de prejuicios y fundamentalmente en la cual se sienta emocionalmente bien. . Remarca la Sra. Juez que se trata de UN LLAMADO URGENTE, en el afán de encontrar padres y/o personas para este niño de 8 añitos que le pueda brindar el amor, cariño y comprensión que demanda el mismo.
CONTACTO: JUZGADO DE MENORES N° 1 DE LA CIUDAD DE CORRIENTES. Carlos Pellegrini 917, 1 ° Piso, de LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 07 a 13 HS., TELEFÓNO FAX 03794-476930/33.