Corrientes - Para una adolescente Ref. 030721 (Cod. 456)


PARA UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS
EXPTE. SXP 4700/16

El Juzgado Civil y Comercial de Saladas (Corrientes) , a cargo de la Dr. Edgardo Feliz Blanco ( SUSTITUTO) , Secretaría de la Dra. Silvana Paola Del Fabbro , sito en calle Alvear S/N en el Expediente SXP 4700/16 y mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes, CONVOCA a personas matrimonios o convivientes correntinos , o de otras provincias de la República Argentina que posean el amor, deseo y posibilidad de ejercer la guarda adoptiva con fines de adopción de una adolescente de 14 años , nacida el 24/03/2007.

S.L.T. . es una adolescente de 14 años , quien presenta muchísima necesidad de vivir con una familia que la contenga y cuide. Asiste a Sexto grado del nivel Primario (actualmente por medios virtuales); en relación al estado de salud no presenta ninguna patología ; es respetuosa, colaboradora, cariñosa, compañera, afectiva.

Se encuentra transitoriamente residiendo con un familiar .

Este es un llamado que requiere este Juzgado en forma URGENTE, en el afán de encontrar padres ( papá y mamá , sin otro hijos) para la adolescente.
Los interesados en asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a la adolescente, deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa RUACtes- Convocatorias Públicas) y enviar a:

-Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Saladas: correo electrónico: [email protected] , o para consultas al teléfono fijo 03782 – 421281, de lunes a viernes en el horario de 7,00 a 13,00 horas.
-Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUA Ctes) correo electrónico: registroadopció[email protected] o para consultas al teléfono fijo 0379-4476896 de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas.