Ciudad de Buenos Aires - Para una niña Ref. 21220


Ciudad de Buenos Aires - Para una niña Ref. 21220

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 106 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar y brindar un entorno familiar de amor y cuidado a una niña de 12 años.
Es una niña muy alegre y afectuosa, le gusta el baile y hacer manualidades como coser, cocinar, dibujar y pintar. Se encuentra transitando los inicios de la adolescencia, disfruta mucho de arreglarse, salir de paseo y de compartir con las personas de su entorno, siendo muy sociable y compañera, y encontrándose integrada en su grupo de pares.
Muestra iniciativa a la hora de vincularse con los demás, le gusta mucho conversar y participar de distintas actividades recreativas. Logra expresar en palabras sus emociones y deseos. Presenta un diagnóstico de epilepsia totalmente compensado en la actualidad y retraso mental sin especificación.
Asiste a una escuela especial, superándose día a día y buscando apoyo cuando lo requiere para continuar aprendiendo. Se desempeña con soltura y es autónoma en las actividades de la vida diaria.
Se requiere que aquellas personas que estén interesadas, tengan flexibilidad y puedan dedicarle atención, contención y afecto.
Para postularse enviar un mail a [email protected]