Ciudad de Buenos Aires - Para un niño Ref. 25321 (Cod. 372)


El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 38 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar y brindar un entorno familiar de amor y cuidado a un niño de 6 años de edad.

Se trata de un niño curioso y muy afectuoso, que busca a sus referentes y puede crear vínculos estables y cercanos. Disfruta de las salidas al aire libre, de los espacios de esparcimiento y los talleres en los que participa en el hogar donde reside. Le agrada disfrazarse, jugar con sus pares y bailar las canciones que le gustan.

Cuenta con Certificado Único de Discapacidad; tiene un síndrome genético que no representa para él ninguna limitación en su vida. Se expresa de forma espontánea y clara, su lenguaje progresa día a día. Es autónomo en las actividades de la vida diaria. Asiste al jardín de infantes y se compromete en la realización de sus tareas escolares.

Es importante que quienes manifiesten la voluntad de postularse tengan disponibilidad para dedicarle tiempo, flexibilidad e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral.

Para postularse enviar un mail a [email protected]

...