Ciudad de Buenos Aires - Para un niño de 9 años Ref. 15012021


Ciudad de Buenos Aires - Para un niño de 9 años Ref. 15012021

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil N° 86 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar, brindar tiempo y amor a un niño de 9 años que espera tener una familia. Es un niño curioso y sociable, disfruta de realizar salidas y actividades recreativas con sus compañeros.

Presenta retraso madurativo y trastorno del lenguaje. Comprende y se comunica mediante gestos, señas y sonidos, ha logrado incorporar algunas palabras a su vocabulario, aunque con esfuerzo en su pronunciación.
Concurre a una escuela de educación especial, y realiza diversos tratamientos para mayor estimulación. Participa gustosamente de actividades recreativas y de esparcimiento, disfrutando especialmente de las actividades lúdicas y corporales. Participa con entusiasmo de los talleres de cocina, en los que disfruta de amasar y manipular diversos ingredientes y materiales.

Necesita una familia que le brinde afecto y contención, y que cuente con disposición para favorecer su desarrollo integral, pueda garantizar los espacios terapéuticos que requiere y dar continuidad a los vínculos que se evalúan positivos para el niño.

Para postularse enviar un mail a [email protected]