Ciudad de Buenos Aires - Para un adolescente Ref. 25032021 (Cod. 197)


El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 106 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar y brindar un entorno familiar de amor y cuidado a una adolescente de 17 años de edad.

Es una joven afectuosa, que mantiene un buen trato con pares y adultos. Se destaca su intención comunicativa, generando y afianzando relaciones estrechas. Presenta un vínculo afectivo con sus hermanos, quienes no comparten el proyecto adoptivo, sosteniendo el contacto con uno de ellos.

Disfruta de las actividades al aire libre y participa activamente de salidas recreativas y culturales, manifestando buena predisposición para todas las propuestas. Asiste a un centro educativo terapéutico.

Considerando que presenta un cuadro neurológico que ha afectado su desarrollo motor y cognitivo, requiere asistencia y atención permanente, la cual actualmente se encuentra a cargo del equipo profesional del hogar especializado en el que reside. Se desplaza en silla de ruedas y percibe una pensión por discapacidad.

Es importante que quienes expresen interés tengan disponibilidad para dedicarle tiempo y afecto, garantizando los tratamientos que necesita.

Para postularse enviar un mail a [email protected]