Ciudad de Buenos Aires - Para un adolescente Ref. 18321 (Cod. 61)


El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 9 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar a un adolescente de 13 años de edad, brindándole un entorno familiar de amor y cuidado.

Es un joven muy alegre y afectuoso. Le gustan mucho los juegos de roles, cuidar de la huerta, los animales y las plantas. Disfruta de cocinar y sueña con tener una panadería.

Participa de las diferentes actividades recreativas y propuestas terapéuticas. Se encuentra cursando la escolaridad primaria, habiendo sido admitido en un centro educativo terapéutico para el próximo ciclo lectivo. Le gusta colaborar con las tareas cotidianas y muestra una actitud cooperativa y cariñosa con su acompañante terapéutica.

Presenta recursos cognitivos y motivacionales que le permitirían afianzar el vínculo con pares y adultos. Mantiene una relación afectiva con sus hermanos, quienes no comparten el proyecto adoptivo, sosteniendo el contacto con ellos.

Considerando que tiene un retraso madurativo, requiere asistencia y supervisión en las actividades de la vida diaria y acompañamiento en la adquisición de nuevas herramientas que aporten a su desarrollo autónomo.

Se requiere que aquellas personas que estén interesadas, tengan disponibilidad para dedicarle atención, contención y afecto.

Para postularse, enviar un mail a [email protected]