Ciudad de Buenos Aires - Para un adolescente Ref. 1800321 (Cod. 61)


El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 9 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar a un adolescente de 15 años de edad, brindándole un entorno familiar de amor y cuidado.

Es un joven muy alegre y afectuoso. Le gustan mucho los juegos reglados y el deporte, especialmente el fútbol, participando en diversos torneos. Disfruta de tomar mate con otros, caminar y participar de salidas y paseos.

Es activo en las diferentes actividades recreativas y propuestas terapéuticas que realiza. Asiste a una escuela común con acompañante terapéutico y horarios flexibles. Tiene previsto un proyecto de integración con escuela especial para el próximo ciclo lectivo.

Considerando que tiene un retraso madurativo y un patrón de comportamiento desorganizado, requiere asistencia y supervisión en las actividades de la vida diaria y acompañamiento en la adquisición de nuevas herramientas que aporten a su desarrollo autónomo.

Sostiene buenos vínculos, especialmente con los adultos. Mantiene un lazo con sus hermanos, quienes no forman parte del proyecto adoptivo, manteniendo el contacto con ellos.

Es importante que quienes expresen interés tengan disponibilidad para dedicarle tiempo y afecto, garantizando los tratamientos que necesita.

Para postularse, enviar un mail a [email protected]