Ciudad de Buenos Aires - Para tres hermanos Ref. 220921 (Cod. 212)


El Juzgado Nacional en lo Civil N° 76 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar a un grupo de tres hermanos de 12, 13 y 16 años que sostienen un vínculo de mutuo afecto y referencia.

La hermana mayor es una joven afectuosa que disfruta de escuchar música, jugar a los videojuegos y ver películas. Cuando entra en confianza busca el dialogo con las personas de su referencia. Mantiene un vínculo positivo con sus compañeras, suele compartir tiempo con ellas, charlando o realizando actividades y salidas recreativas. Cursa el 1er año en una escuela secundaria.

El hermano de 13 años es un niño muy activo, alegre y sociable. Se muestra muy afectuoso con las personas de su referencia y tiene buena relación con sus pares, con quienes disfruta de compartir juegos al aire libre y en la computadora. Una de sus actividades recreativas favoritas es crear maquetas de casas, realizar y colorear dibujos. Presenta una gran habilidad para el dibujo, sobre todo del estilo animé, siendo este tipo su preferido. Además, disfruta al escuchar música de reggaetón y trap. Cursa 6to grado de la escuela primaria.

La hermana menor es una niña afectuosa y demostrativa a quien le gusta bailar, escuchar música y mirar películas. Se entusiasma con actividades recreativas tanto individuales como grupales, así como le gusta mucho compartir paseos y salidas a la plaza. Mantiene un buen vínculo con pares y personas adultas, a quienes expresa sus inquietudes, necesidades y deseos. Cursa 6to grado de la escuela primaria.

Los tres hermanos tienen vinculación con referentes afectivos significativos para ellos.

Es importante que quienes manifiesten la voluntad de postularse tengan disponibilidad para dedicarles tiempo, atención y afecto.

Para postularse enviar un mail a [email protected]