Ciudad de Buenos Aires - Para tres hermanas Ref.020919


Ciudad de Buenos Aires – Para tres hermanas Ref.020919
“ Una convocatoria para quienes se sientan en condiciones de ahijar y adoptar y les brinden tiempo, dedicación y amor
A tres hermanitas que esperan poder concretar su deseo de mantenerse juntas y también tener una familia que las cuide y les brinde afecto.
La mayor ” L.M.L”. tiene 14 años, es una joven muy independiente. Siempre está de buen humor, se preocupa por sus compañeras y es muy contenedora.
Es sumamente cariñosa y respetuosa con los adultos. Se encuentra cursando el primer año del secundario. Participa de un taller de convivencia y reflexión en el que cumple un rol activo, le gusta practicar futbol.
Su hermana “ M.B.L.” de 12 años, es una niña a la que le gusta tomar decisiones y es muy independiente. No presenta problemas de salud. Fue escolta en el último acto escolar, cursando séptimo grado.
Le agrada mucho su escuela.
Y la más pequeña “ I.N.L.” de 10 años está muy integrada en su grupo de pares y se comunica muy bien con los adultos. Es sumamente alegre, charlatana y siempre está atenta a lo que ocurre a su alrededor.
Es espontanea e inquieta y siempre está sonriendo. Es muy unida con sus hermanas.
Quienes sientan y crean que puedan estar en condiciones de postularse como guardadores para asumir el cuidado amoroso y responsable de estas tres hermanas, deberá comunicarse al Juzgado Nacional en lo Civil N° 23,
Sito en Lavalle 1220, piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teléfono 4-379-1298, a partir del día 2 de septiembre al 2 del mes de octubre del corriente año en el horario de 8 a 10 horas”