Ciudad de Buenos Aires - Para dos hermanos Ref. 6112020


Ciudad de Buenos Aires – Para dos hermanos Ref. 6112020

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 87 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar a dos hermanos de 12 y 15 años, brindarles un entorno familiar de amor y cuidado.
El hermano mayor, es un joven tranquilo, que mantiene una buena relación con pares y adultos. Se muestra muy a gusto cuando comparte actividades recreativas con jóvenes de su edad y disfruta de jugar al fútbol y de participar en salidas.
Cuenta con una referente afectiva con quien se constituyó un vínculo muy positivo. Asiste a 1er año de la escuela secundaria.
Expresa abiertamente su deseo de una familia que pueda cuidar de él y su hermano.

El hermano menor, es un niño muy simpático y cariñoso, que disfruta de cuidar de las plantas del Hogar donde se encuentra alojado, estando muy atento a ellas. Se encuentra federado en fútbol y desea que lo continúen acompañando en su participación de los partidos competitivos que se realizan los sábados y sostener la práctica dos veces por semana.
Tiene buen vínculo con pares y adultos. Respecto a los adultos le gusta recibir su atención y compartir las actividades que se le propongan.
Cuenta con una referente afectiva con quien realiza salidas.
Asiste a 5to grado de la escuela primaria.

Ambos gozan de un buen estado de salud y vinculan con una hermana mayor que no participa del proyecto adoptivo.

Es importante que quienes expresen interés, tengan disponibilidad para dedicarles tiempo y afecto y propicien el sostenimiento del vínculo fraterno con su hermana mayor.
Para postularse enviar un mail a [email protected].