Ciudad de Buenos Aires - Para dos hermanos 1792021 (Cod.487)


El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 106 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar a un grupo de dos hermanos, compuesto por un adolescente de 14 años y una joven de 17 años, brindándole un ambiente familiar de amor y cuidado.
La hermana mayor es una adolescente cálida, sociable y enérgica, que mantiene vínculos de cercanía con su grupo de pares y adultos, mostrándose atenta a las necesidades de los demás. Le gusta la lectura, y tiene un gran interés por la música, que la acompaña durante todos sus días. Se encuentra cursando el 3er año de la escuela secundaria.
El hermano de 14 años, asiste al 2do año de la escuela secundaria, mostrando entusiasmo y compromiso. Es un joven sociable, que mantiene un buen vinculo con compañeros del Hogar en donde reside actualmente y disfruta de realizar actividad física y jugar al futbol.
Ambos hermanos gozan de buen estado de salud y mantienen vinculación con su grupo de hermanos que no forman parte del proyecto adoptivo.
A su vez, ambos cuentan con referentes afectivos manteniendo encuentros favorecedores.
Es importante que quienes expresen interés tengan disponibilidad para dedicarles tiempo y afecto, garantizando las vinculaciones fraternas.
Para postularse enviar un mail a [email protected]