Ciudad de Buenos Aires - Para 3 hermanos de 15, 10 y 9 años Ref. 0023-CABA


Ciudad de Buenos Aires - Para 3 hermanos de 15, 10 y 9 años Ref. 0023-CABA
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 8 de C.A.B.A. a cargo de la Dra. Lucila Inés Córdoba, Secretaría Única a cargo de la Dra. María Victoria Ordoñez, convoca a quienes se encuentren en condiciones de ahijar a tres hermanos de 15,10 y 9 años.
Los niños se encuentran en un hogar de la Ciudad de Buenos Aires a la espera de un adulto quien pueda brindarles el afecto y contención que necesitan y conformar una familia junto a ellos.
Mantienen un fuerte vínculo fraterno. Se encuentran escolarizados, gozan de buena salud y asisten a espacios terapéuticos individuales.
La mayor es considerada y comprometida con sus hermanos. Cuando establece un vínculo significativo, se muestra comunicativa, cordial y recurre al adulto. Está muy atenta a su cuidado personal. Participa con entusiasmo de un taller de cine y radio. Su hermano, de 10 años disfruta mucho de los juegos, especialmente el fútbol y la playstation, utiliza estas actividades para establecer vínculos. A la hermana menor, le gusta bailar, escuchar música, pintar y dibujar.
Se solicita la colaboración de los ciudadanos Argentinos a fin de dar a conocer esta convocatoria pública.
Los interesados deberán comunicarse previamente mediante correo electrónico a [email protected] hasta el día de 25 de noviembre de 2019