Chaco - Para una Adolescente Ref. 28102020


Chaco - Para una Adolescente Ref. 28102020

CONVOCATORIA PÚBLICA

A PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A ADOPTAR

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1, de la Primera Circunscripción Judicial, de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a cargo de la Sra. Jueza Dra. Claudia Karina Feldmann, Secretaría Socio Asistencial a cargo de la Dra. Laura Cristina Méndez, sito en calle French Nº 165, en el caratulado: “G, M.E. s/ Declaración de Adoptabilidad” y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 16 años, que expresa el deseo de ir a vivir con una familia adoptiva, manteniendo contacto con una hermana menor.

Goza de buena salud. Es activa, le gustan los deportes y realiza talleres de gastronomía. Se encuentra escolarizada, cursando la escuela secundaria. Requiere tratamiento psicoterapéutico.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo para su crecimiento psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0362-4453898 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]