Chaco - Para una adolescente Ref. 120221 (Cod. 14)


El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de la Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a cargo de la Dra. Patricia Sá, Secretaría Socio Asistencial de la Dra. María Gabriela Marchi, sito en calle French Nº 166, en el Expediente 6954/18, caratulado: “A.H., C.L. y M., M.J. s/Declaración de Adoptabilidad” y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un adolescente de 16 años, y adoptarlo para que continúen su desarrollo en una familia.
Concurre al colegio secundario con buen rendimiento. Es activo, disfruta de las actividades al aire libre y los deportes. Posee deseos de superación y encontrar una familia.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo para su crecimiento psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida. Quienes deseen conocer más detalles sobre este adolescente y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453897 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 03624- 453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]