Chaco - Para un niño Ref. 24112020


CONVOCATORIA PÚBLICA
A PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A ADOPTAR
El Juzgado de Niñez, Adolescencia y la Familia Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a cargo de la Dra. Laura Varela, Secretaría Socio Asistencial del Dr. Leonardo Ramirez, sito en calle French Nº 166, en el Expediente 7716/18, caratulado: “S., A.E.; S., N.F. y S., G.C. s/ Declaración de Adoptabilidad” y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un niño de 09 años y adoptarlo para que continúe su desarrollo en una familia.
Le gusta practicar equinoterapia. Manifiesta su agrado o desagrado mediante risas o llanto. Se encuentra escolarizado, cursa el 2º grado de una Escuela Especial. Posee parálisis cerebral. Requiere muchos cuidados para su desenvolvimiento, rehabilitación y apoyos para su traslado.
Aquellas personas interesadas en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia para dar continuidad a su tratamiento físico; así como también estar dispuesto/as a abrir su espacio familiar a este niño en el lugar de hijo. Quienes deseen conocer más detalles sobre el niño y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]gov.ar