Chaco - Para un adolescente Ref. 562020


Chaco - Para un adolescente Ref. 562020

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Presidencia Roque Sáenz Peña de la Segunda Circunscripción Judicial, provincia del Chaco, a cargo del Sr. Juez Dr. Marcelo Benitez Maurel, Secretaría Socio Asistencial a cargo de la Dra. Cinthia Rosana Forte, sito en calle 16 entre 7 y 9, en el Expediente 763/18 S, caratulado: “G, F.A. s/ Control de Legalidad” y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas que quieran adoptar a un adolescente de 16 años, que requiere atención, dedicación y estimulación permanente para potencializar su desarrollo, en virtud que presenta un diagnóstico de retraso madurativo severo.

El acompañamiento, ayuda y supervisión constante de un entorno familiar contribuirá a su contención. Requiere estimulación rehabilitadora y tratamiento psiquiátrico. Disfruta de los espacios al aire libre, le gusta salir a pasear y tiene preferencia por patear la pelota.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañarlo y estimularlo, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03644-429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]