Chaco - Para un adolescente de 14 años de edad - Ref. 091020191


CHACO – Para un adolescente de 14 años de edad - Ref. 091020191
PARA UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS
CONVOCATORIA PÚBLICA A PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A ADOPTAR
El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 6 de la I Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a cargo de la Dra. Laura Parmetler, Secretaría Socio Asistencial de la Dra. Mima Bety Fany Bejarano, sito en calle French N° 166, en el Expediente 423/11, caratulado: “L., V.R. y L., J.M. s/Protección Integral” y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un adolescente de 14 años, y adoptarlo para que continúen su desarrollo en una familia.
Es comunicativo. Le gustan las actividades recreativas, participa en talleres de educación física, percusión y carpintería. Le gusta el cuidado de las plantas interesándose en las actividades que se realizan en el vivero. Le agrada cocinar y jugar al fútbol. Posee certificado de Discapacidad con un diagnóstico de trastorno del habla, con retraso madurativo moderado. Concurre a Establecimientos de Adaptación e Integración Escolar.
Aquellas familias interesadas en postularse deben poseer condiciones personales materiales y personales que permitan sostener su asistencia a instituciones educativas o similares para dar continuidad a los avances obtenidos, así como también estar dispuestos a abrir su espacio familiar para darle un lugar de hijo. Quienes deseen conocer más detalles sobre este adolescente y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]