Ciudad de Buenos Aires - Para un adolescente de 14 años de edad Ref. 08102019


El Juzgado Nacional en lo Civil nro. 88 convoca a quienes se encuentren en condiciones de ahijar a un joven de 14 años de edad, brindándole un ambiente familiar y los cuidados de salud que necesita.
El joven disfruta de las actividades lúdicas, así como las de educación física; especialmente, la natación. En el desarrollo de dichas actividades, se lo observa estable y sostiene buenos vínculos con pares y adultos.
Su vida diaria la desarrolla en un hogar de niños de atención especializada, donde reside y le son brindados los tratamientos y actividades terapéuticas que necesita para su estimulación, contención y desarrollo. Teniendo en cuenta la permanente necesidad de contención, afecto y asistencia para optimizar su particular problemática psiquiátrica y psicosocial, es muy importante la estabilidad y sostenimiento de los vínculos en su vida cotidiana. Ha sido tramitado para su beneficio certificado de discapacidad.
El joven terminó la escuela primaria y actualmente fue solicitada su inscripción en un curso de panadería. Mantiene vinculación con una hermana y la abuela de la misma, siendo esta última una significativa referente afectiva.
Es importante que quienes expresen interés en el cuidado del joven, tengan amplia disponibilidad para dedicarle atención, apoyo y los cuidados que requiere. Para postularse, enviar un mail a [email protected]