Corrientes - Para una adolescente Ref. 2332021 (Cod. 154)


El juzgado de Menores de la ciudad de Goya (Corrientes) a cargo de la Dra. María Gabriela Dadone, sito en calle Colón y Ejército Argentino (Galería 2º Piso), de la ciudad de Goya- en el Expte.PXG N° 22304/16- y mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes), CONVOCA a personas que quieran adoptar a una adolescente de 13 años, nacida el 01/06/2007.

L.B es una adolescente de 13 años que goza de buena salud, asiste a 4° grado, realiza tratamiento psicológico/psiquiátrico.

Es notablemente activa, independiente, disfruta de las actividades constantes; realiza con entusiasmo talleres artísticos, danza y deportes, le gusta la música y bailar -aunque es introvertida.

Tiene una personalidad fuerte e impronta personal y ha solicitado una familia constituida por una pareja heterosexual, debiendo ser estos persistentes, pacientes y constantes, con capacidad reflexiva.

Desea mantener contacto con sus hermanos, por lo que de ser posible los postulantes deberían ser residentes de la Provincia de Corrientes y/o Chaco por la proximidad en las distancias.

Se encuentra albergada en un Hogar de la ciudad de Corrientes.

Los interesados en asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a la adolescente, deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa RUACtes- Convocatorias Públicas) y enviar a:

-Juzgado de Menores de Goya: [email protected] (Dra. Ana Lorena Sánchez- Secretaria Actuaria Prevencional) o por consultas comunicarse de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Teléfono: 03777-422114.

-Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial): [email protected] –sito en calle Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso- o para consultas comunicarse de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Teléfono: 03794-476896.