Asistente en gestión y administración de RR HH


Puesto: Asistente en gestión y administración de RR HH

Alcance del puesto: Será responsable de la asistencia en la gestión integral de registro, administración y procesamiento de datos e información del personal del organismo. Deberá tener capacidad para asistir en el proceso de administración integral del personal y para asistir en el proceso de información de novedades y liquidación de haberes.

Tareas a realizar:

  • Asistir y colaborar en los procesos de administración de datos del personal, contrataciones y/o movimiento de personal.
  • Mantener actualizadas las bases de datos referidas al personal en sus distintas modalidades de contratación.
  • Informar y orientar en temas referidos a régimen de licencias, justificaciones, jubilaciones y/o franquicias.
  • Realizar el registro informático y las estadísticas relacionadas con ausencias y/o incumplimientos horarios
  • Asistir en el control, intervención y seguimiento de todas las licencias del personal, certificaciones de servicios especificadas por Dirección, y control con informe mensual del pago de sueldos.
  • Atender al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para comunicación posterior y registrándolas adecuadamente.
  • Realizar los trámites necesarios para la apertura de cuentas bancarias.
  • Asistir en lo necesario al área de competencia.

Requisitos excluyentes

Estudios: Secundario completo

Titulo Requerido: Se valorará ser estudiante avanzado o graduado de carreras tales como Lic. en RR HH, Lic. en Relaciones del Trabajo, Lic. en Administración, o afines.

Requisitos deseables

Antecedentes Laborales:

  • Experiencia en administración de RR HH en la APN. Se valorará especialmente la experiencia tramitando contrataciones de personal. (Artículo 9 de la ley N° 25164), en trámites de designación transitoria de cargos directivos, gestión de legajos de personal y régimen de licencias.

Idiomas: se valorará conocimiento de inglés nivel intermedio/avanzado.

Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales

Lugar de Trabajo: Florida 361, piso 6.

Postulate