Asistente en administración de RR HH y liquidación de haberes


Puesto: Asistente en administración de RR HH y liquidación de haberes.

Se priorizará la contratación de personas con discapacidad acreditada mediante CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Alcance del puesto: Será responsable de la asistencia en la gestión integral de registro, administración y procesamiento de datos e información del personal del organismo. Deberá tener capacidad para asistir en el proceso de administración integral del personal y para asistir en el proceso de información de novedades y liquidación de haberes.

Tareas a realizar:

*Asistir y colaborar en los procesos de administración de datos del personal, contrataciones y/o movimiento de personal.
* Mantener actualizadas las bases de datos referidas al personal en sus distintas modalidades de contratación.
* Informar y orientar en temas referidos a régimen de licencias, justificaciones, jubilaciones y/o franquicias.
* Realizar el registro informático y las estadísticas relacionadas con ausencias y/o incumplimientos horarios
* Asistir en el control, intervención y seguimiento de todas las licencias del personal, certificaciones de servicios especificadas por Dirección, y control con informe mensual del pago de sueldos.
* Atender al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para comunicación posterior y registrándolas adecuadamente.
* Realizar los trámites necesarios para la apertura de cuentas bancarias.
* Realizar las gestiones de asesoramiento de cambio de obra social, accidentes de trabajo, etc.
* Controlar la liquidación de impuestos a las ganancias.
* Generar reportes.
* Asistir en lo necesario al área de competencia.

Requisitos excluyentes

Estudios: Secundario completo.

Titulo Requerido: Se valorará ser estudiante avanzado o graduado de carreras tales como Lic. en RR HH, Lic. en Relaciones del Trabajo, Lic. en Administración, o afines.

Antecedentes Laborales:

  • Experiencia en administración de RR HH en la APN. Se valorará especialmente la experiencia en la gestión de novedades y liquidación de haberes del personal.
  • Manejo de Sistema GDE y SARHA.
  • Conocimiento en Retenciones de ganancias de 4 categoría

Idiomas: se valorará conocimiento de inglés nivel intermedio/avanzado.

Conocimientos deseables: contar con conocimiento de terminología específica de transporte automotor, ferroviario, marítimo, aeronáutico.

Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales.

Lugar de Trabajo: Florida 361, piso 6.

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