Jornadas de Relaciones Públicas, Ceremonial y Comunicación Institucional


Brindar los conocimientos necesarios para la aplicación de técnicas básicas de las relaciones humanas y las relaciones públicas entre distintas personas e instituciones, tanto oficiales como privadas.
Estas técnicas permiten el manejo adecuado del personal a cargo, pudiendo alcanzarce una máxima eficiencia ante los requerimientos y/o actividades protocolares.
Las jornadas son dictadas por profesionales del área y con reconocida experiencia en diferentes ámbitos.
Se encuentran estructuradas por los siguientes bloques:
- Ceremonial Oficial
- Oratoria
- Manejo de Crisis Institucionales
- Ceremonial Castrense
- Ceremonial Docente
- Sí­mbolos Patrios

Requisitos

1.- Documento Nacional de Identidad.

En caso de pertenecer a algún organismo deberá presentar la acreditación correspondiente.

Quién puede hacerlo

Estudiantes secundarios, terciarios, universitarios, profesionales del área de relaciones públicas y prensa de organismos públicos y privados, de los niveles municipal, provincial y/o nacional.

Cómo se hace

1.- Realizar la inscripción personalmente en:

- Edificio Guardacosta, División Ceremonial y Protocolo.

- Dependencias del Interior del País.

Nota:

Puede consultar sobre los días y horarios, temarios y expositores previstos:

- Por correo electrónico a sgen-ceremonial@prefecturanaval.gov.ar

Asistencias necesarias

Debería asistir UNA vez:
1.- Realizar la inscripción.

Nota: Una vez ingresado, personal de la Division Ceremonial y Protocolo confirmará por correo electrónico o telefónicamente la inscripción, acorde las vacantes producidas.

Tiempo de entrega

7 dí­as.

Dónde se hace

- Edificio Guardacostas

División Ceremonial y Protocolo.

Avenida Eduardo Madero 235 PB Of. 0.10 CP 1106, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Dependencias del Interior del País.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé clic en la carita que más identifique tu experiencia con este servicio.

  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy útil