Presidencia de la Nación

Servicios


Atención personalizada en nuestra sede

Nos encontrás en Sarmiento 546 2do subsuelo (CABA), de lunes a viernes de 10 a 16hs.

Si bien la biblioteca es de acceso público, para acceder a nuestras instalaciones debes presentarte en la recepción de la Secretaría, con documento que acredite identidad.

Por la situación sanitaria que estamos atravesando, por el momento nos encontramos cerradas al público usuario externo. Estamos trabajando para volver a abrir nuestras puertas, implementando un servicio de turnos para poder asistir a la consulta.

Consultas vía correo electrónico y vía telefónica

Para consultas sobre información general de la biblioteca, documentos, envío de material en formato digital, podes contactarnos a [email protected] o al (011) 4320-1260

Préstamo de material bibliográfico en sala de lectura

Todo el material de nuestro acervo bibliográfico que se encuentra en formato impreso (libros de texto, folletería, resoluciones, entre otros), pueden ser consultados en nuestra sala de lectura, ya que los mismos se encuentran patrimoniados y no pueden ser retirados en carácter de préstamo domiciliario. Nos encontrás en Sarmiento 546 2do subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Envío de material en soporte digital (libros, artículos, folletos)

Contamos con más de 1500 documentos en formato digital y seguimos trabajando para que cada vez más textos se encuentren disponibles en este soporte. Para consulta de títulos y envíos de estos documentos, enviar correo electrónico a [email protected]

Préstamo interbibliotecario

Servicio brindado a bibliotecas del ámbito de la APN y de educación terciaria y universitaria (públicas y privadas). Ver apartado en reglamento.

Asesoramiento bibliográfico para investigadores, docentes y estudiantes universitarios

Orientamos a usuarios en sus investigaciones, proyectos y trabajos prácticos, brindando material bibliográfico específico. También creamos enlaces con otras unidades de información, articulamos y derivamos consultas y/o entrevistas con áreas específicas de la Sedronar y su personal especializado.

Asistencia técnica y colaboración en desarrollo de colecciones vinculadas a la temática

Servicio orientado a instituciones o entidades que deseen crear una colección especializada en consumos problemáticos y temas afines. Brindamos asesoramiento desde la adquisición de materiales hasta su descripción bibliográfica. Para solicitar este servicio, contactarse a [email protected] con el asunto “Solicitud de asesoramiento bibliotecario”.

Scroll hacia arriba