Presidencia de la Nación

Coordinación Política e Institucional

Asistir a la Secretaría de Gabinete

OBJETIVOS

  • Participar en el diseño y coordinación de políticas públicas de su competencia vinculadas con el cumplimiento de los objetivos de gobierno.
  • Participar en el diseño de estrategias de gobierno, coordinando las políticas públicas del ESTADO NACIONAL involucradas.
  • Asistir a la Secretaría en la coordinación interinstitucional con los organismos nacionales y sub-nacionales en la implementación de políticas y programas en todo el territorio.
  • Asistir a la Secretaría en el desarrollo de una agenda política tendiente a la gestión de demandas y necesidades de naturaleza nacional y local.
  • Asistir a la Secretaría en la coordinación y ejecución de acciones tendientes a fortalecer la vinculación política e institucional con los distintos poderes del Estado Nacional, provincial, municipal y de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, sector privado, académico y organizaciones de la sociedad civil.

Lic. Antonia Portaneri
Subsecretaria de Coordinación Política e Institucional

Licenciada en Comunicación Social, especializada en Opinión Pública y Comunicación Política. Fue responsable de la coordinación institucional de diversos organismos. Jefa de Asesores y Gabinete de la Vicepresidencia del INCAA y Vicepresidenta de TELAM.


Dependencias

Contacto

Dirección: Balcarce 50, CABA
Código postal: C1067ABP
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba