Plataforma de Información Legislativa
La Plataforma de Información Legislativa (PIL) es una herramienta de gestión de datos para computadoras y teléfonos móviles diseñada por la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios y destinada a agentes y funcionarios de la Administración Pública Nacional.
Esta aplicación web permite seguir en tiempo real las novedades del Congreso Nacional e informarse sobre la agenda legislativa.
Los usuarios y usuarias de la PIL recibirán mails con las actualizaciones registradas por nuestros equipos en el Congreso: reuniones de comisiones, temarios, proyectos que afectan a organismos del Poder Ejecutivo, funcionarios y funcionarias invitados a las cámaras, hora y lugar de las reuniones de comisión y sesiones de plenarios de Diputados y del Senado, entre otras.
La creación de la PIL se enmarca en las funciones institucionales de esta Subsecretaría en cuanto a la elaboración, implementación y actualización de las herramientas tecnológicas que permitan la optimización del manejo de los datos y la información legislativa.
Si te interesa contar con la información y las herramientas disponibles en la plataforma escribinos un mail indicando nombre completo, área del Gobierno Nacional a la que pertenecés y qué temas de la actividad legislativa te gustaría seguir con mayor atención.