Encuentros Anuales Presenciales
Una vez al año, hacemos un encuentro federal, de modo presencial, para que cada expositor se explaye y de a conocer su problemática

Una vez al año, hacemos un encuentro federal, de modo presencial, para que cada expositor se explaye y de a conocer su problemática
