Mapa Federal de Medios de Comunicación de Gestión Social


Es una sistematización de los Medios de Comunicación de Gestión Social presentes en el territorio argentino, realizada con el objetivo de potenciar el trabajo conjunto y generar acciones que contribuyan a enriquecer las experiencias. Es una herramienta que inicialmente se plantea como un modo de reconocer el trabajo realizado por los actores de gestión social con presencia comunitaria, cooperativa, campesina, entre otros medios de comunicación regional y local que se encuentran presentes en nuestro país con trabajo realizado en el territorio.

Esta herramienta propone aperturas por filtros con los siguientes criterios; Formato (Gráfica, Radios, Tv, Otros), por Regiones (NOA, NEA, CENTRO, CUYO, Buenos Aires y CABA, Patagonia), por Provincias, Localidades y por nombre del medio.

El propósito del Mapa Federal es colaborar a generar un diálogo con los medios de gestión social, para enriquecimiento de todos. Por eso, cuenta con un formulario de contacto para enriquecer la propuesta en esta dinámica de lograr contribuir colectivamente a la Sinergia deseada.

ACCEDÉ AL MAPA FEDERAL DE MEDIOS