Presidencia de la Nación

Hablemos de todo


Informate y preguntá todo sobre ESI, acoso escolar, discapacidad, consumos problemáticos, violencia por razones de género y trastornos de la conducta alimentaria.

El programa cuenta con dos líneas de abordaje.

Digital

hablemosdetodo.gob.ar
hablemosdetodok

Hablemos de todo digital

Chat on-line, anónimo, amigable y gratuito, atendido por un equipo interdisciplinario, que informa, responde dudas y consultas de lxs jóvenes de manera inmediata.

La plataforma digital está acompañada de una sostenida intervención en redes sociales que funciona como un canal de información y recepción de demandas, en donde se profundizan las temáticas pertenecientes al programa con el propósito de indagar en ellas a partir de un lenguaje claro, certero y joven.

Territorial

Escribinos

Hablemos de todo en territorio

Formador de formadores que tiene como finalidad capacitar a organizaciones sociales, asociaciones civiles, trabajadorxs estatales de diversas áreas de niñez y juventudes o toda persona que acredite trabajo con jóvenes, para fortalecer las líneas de acción de dicho programa en todo el territorio nacional.

Talleres, charlas, encuentros, e intervenciones lúdicas que propicien el encuentro con lxs jóvenes. Con estas iniciativas buscamos colectivizar la información, construir herramientas y generar instancias de diálogo y trabajo entre todxs.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba